Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Enrique Barón, presidente del Patronato del Parque de Doñana

El Consejo de Ministros nombró ayer a Enrique Barón, presidente del Patronato del Parque Nacional de Doñana. Barón, de 47 años de edad, ha sido presidente del Parlamento Europeo desde 1986 hasta el pasado mes de enero y sustituye en el cargo al vicesecretario del PSOE, Alfonso Guerra.Exteriores. El Consejo de Ministros tomó dos acuerdos de remisión a las Cortes de los canjes de notas constitutivas de acuerdos para la enmienda del acuerdo entre España y los Estados Unidos del 21 de enero de 1952 sobre supresión de visados en pasaportes diplomáticos oficiales y en pasaportes ordinarios.

Sanidad. El Gobierno aprobó un decreto de modificación de la reglamentación técnico-sanitaria de aceites vegetales comestibles.

Industria. El Gobierno aprobó varios créditos del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) destinados a Bolivia, Honduras y Angola por valor de unos 7.826 millones de pesetas. De esta cantidad se conceden a Bolivia tres créditos valorados en 6.691 millones de pesetas para la construcción de una carretera, para un proyecto de desarrollo de la televisión boliviana y para la compra de equipos eléctricos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 8 de febrero de 1992

Más información

  • CONSEJO DE MINISTROS