La City no queda convencida
El dicurso del presidente Bush tampoco convenció a la City londinense. Los inversores reaccionaron con escepticismo ante las propuestas norteamericanas. El índice FT- 100 de la Bolsa de Londres bajó 5,5 puntos y cerró en 2.546,5. La bajada es atribuíble, desde un punto de vista técnico, a las perspectivas de un recrudecimiento de la recesión en el Reino Unido y a los malos resultados de algunas de las principales compañías. Pero el escaso volumen de negocio y la retracción de los inversores parecen demostrar con claridad, según los analistas, que Bush no fue lo bastante concreto y convincente al presentar sus propuestas para relanzar la economía estadounidense. Las multinacionales con fuerte presencia en el mercado norteamericano fueron las más depreciadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.