Criterios electoralistas
Como en tantas otras ocasiones, Plantu, el caricaturista de Le Monde, resumió ayer el estado de espíritu de los franceses. El tema fue esta vez el plan de reactivación de Bush. Plantu dibujó un Bush vestido de vaquero, sonriente y haciendo con los dedos el signo de la victoria que cabalga un caballo mareado y desinflado donde puede leerse "Relanzamiento". Bush mira a las cámaras y les dice: "Eso, hacedme un buen primer plano".Como Plantu, los especialistas franceses acogieron con cierto escepticismo el plan de Bush. Subrayaban que el presidente ha actuado por criterios casi unicamente electoralistas y ponían en duda los resultados de un plan basado en la reducción de la presión fiscal, que amenaza con aumentar el déficit presupuestario, el gran problema de EE UU. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































