El Gobierno dice que la colaboración antiterrorista de Francia es grande
La ministra portavoz del Gobierno, Rosa Conde, manifestó ayer que la colaboración de Francia en la lucha contra el terrorismo "ha sido grande y ha tenido sus frutos", y recordó la oferta de ayuda reiterada recientemente por parte de François Mitterrand. El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, declaró: "Es evidente que ETA sigue disponiendo de un santuario en Francia".El ministro de Defensa, Julián García Vargas, señaló en Barcelona que "ni el Gobierno ni la sociedad se van a mover un milímetro de la posición en la que están". El ministro expresó un mensaje de confianza "porque la gente que constituye este comando será localizada, detenida, juzgada e irá a parar a la cárcel".
"Estamos ante una escalada de la mafia del crimen de ETA y de los que le apoyan políticamente", dijo García Vargas. "Esta vez han sido dos hombres buenos los que han muerto, dos músicos militares que no podían constituir un objetivo militar, ni político, ni policial en la terminología que esta gente usa".
El ministro de Educación, Javier Solana, señaló en Valencia: "Acabaremos con esta lacra del terrorismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.