Dolor en Barcelona y Valencia
El dolor estalló ayer en Barcelona y Valencia en los funerales por los suboficiales del Ejercito Virgilio Mas Navarro y Joan Antoni Querol Queralt y por el miembro del Consejo de Estado Manuel Broseta, asesinados por ETA en los últimos dias. El ministro de Defensa, Jullán García. Vargas, calificó tras las exequias de los suboficiales en Barcelona a los etarras y a quienes les apoyan políticamente de "mafia del crimen". El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido presentarse como acusación particular en las actuaciones judiciales por este atentado. En el funeral por Broseta destacadas personalidades coincidieron en exigir una mayor colaboración antiterrorista de Francia. Al acto asistieron, entre otros, el ministro de Educación, Javier Solana; el presidente del Consejo de Estado, Fernando Ledesma, y el del Tribunal Constitucional, Francisco Tomás y Valiente. En la fotografía superior, compañeros de los militares asesinados llevan sus féretros. Abajo, la viuda y uno de los hijos de Broseta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.