Un año después
Lo que no se contó de la guerra del Golfo
Estados Unidos intentó matar al dirigente iraquí Sadam Husein, y apenas 1,2 horas antes de acabar la guerra del Golfo, un caza F-117A Stealth (Invisible) lanzó dos bombas especiales de 2.260 kilos cada una contra un bunker situado en una base aérea a 24 kilómetros de Bagdad, donde se creía que podían estar el dictador iraquí y sus asesores. Así lo revela una investigación llevada a cabo por el semanario norteamericano US News & World Report, en un libro titulado Triunfo sin victoria: la historia no contada de la guerra del golfo Pérsico, que se pondrá a la venta el próximo mes de febrero y del que EL PAÍS publica hoy, en exclusiva para España, una serie de extractos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.