Promesa incumplida
Mientras la vía de circunvalación M-40 sigue esperando un acuerdo, la puerta de Alcalá continúa sucia, a pesar de que el alcalde de Madrid, José M, Álvarez del Manzano, anunció en noviembre que su limpieza se empezaría a hacer en breve" gracias a lo acordado con una empresa privada, El Corte Inglés, que aportaría 30 millones de pesetas (véase EL PAÍS del 15 de noviembre de 1991). Se daba incluso una fecha de conclusión, de las obras: el 4 de enero. Tampoco aquí los Reyes Magos han conseguido que el monumento sea restaurado en el plazo anunciado por Álvarez del Manzano. La foto está tomada el domingo día 5 durante la cabalgata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.