Jóvenes negros tratan de impedir una gira de Paul Simon por Suráfrica
Militantes negros de la organización de la juventud azaniana (Azayo) decidieron ayer impedir la gira de conciertos del cantante norteamericano Paul Simon en Suráfrica por estimar que las reformas en el país' son insuficientes como para justificar un levantamiento del boicoteo cultural. Azayo "hará todo lo que esté en sus manos" para hacer fracasar la gira de Simon, que está previsto que debute el sábado, declaró en una conferencia de prensa el presidente de la organización, Thami Mcerwa.El Congreso Nacional, Africano, de Nelsón Mandela, se declaró favorable a las actuaciones del cantante, que grabó en Suráfrica varios de los títulos que componen su álbum Graceland.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.