Bush asegura que velará por la seguridad en el Pacífico
El presidente George Bush aseguró ayer en Canberra que su país seguirá comprometido en la defensa y la seguridad de los países de la cuenca del Pacífico. El presidente norteamericano hizo esta afirmación tranquilizadora durante su primer día de conversaciones políticas con las autoridades australianas.En el tema comercial, sin embargo, Bush se mostró menos comprensivo con sus anfitriones al anunciar que se mantendrá la política de subvenciones a las exportaciones de trigo americano, que pone furiosos a los agricultores australianos.
Todo hace pensar que los temas comerciales dominarán las otras etapas de esta gira: Singapur, Seúl y Tokio, especialmente esta última, donde el presidente norteamericano presionará a Japón para que abra más su mercado a los productos norteamericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.