_
_
_
_

Defensa tendrá 50.000 millones más de presupuesto en 1992

El Ministerio de Defensa contará en 1992 con 50.000 millones de pesetas más de lo inicialmente presupuestado (822.000 millones), tras haber alcanzado "un arreglo" con Hacienda para transferir al próximo ejercicio dicha cantidad de dinero, correspondiente al presupuesto de 1991, según fuentes del primero de los citados departamentos.El secretario de Estado de Defensa, José Miguel Hernández, y el de Hacienda, Antonio Zabalza, protagonizaron un contencioso por la decisión de este último de devolver al tesoro público 50.000 millones de los presupuestos militares cuyo gasto no había autorizado a final de año. Hernández manifestó en una reunión de la Comisión de Armamento y Material (CADAM), órgano asesor de Defensa, que estaba dispuesto a dimitir si no podía disponer del crédito, que ya había comprometido.

El acuerdo con Hacienda permitirá a Defensa contar con los 50.000 millones en 1992, aunque las empresas afectadas deberán correr con los gastos financieros de la demora en el pago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_