_
_
_
_

El Gobierno aprueba la liberalización de movimientos de capitales y el plan de vivienda

El Consejo de Ministros aprobó ayer un decreto que autoriza la libre circulación de capitales y otro que diseña las ayudas a la vivienda entre 1992 y 1995. La liberalización total de movimientos de capitales será realidad a partir del 1 de febrero, un año antes del compromiso adquirido con la Comunidad Europea, y permitirá abrir cuentas en el extranjero, pedir créditos fuera o comprar divisas, con el único límite de no eludir el pago de impuestos.El decreto de vivienda facilitará, mediante créditos baratos, el acceso a 400.000 viviendas a los ciudadanos que tengan rentas más bajas. El coste presupuestario de este programa será de 308.872 millones de pesetas en ayudas directas.

Página 37

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_