'Cruce de insultos'
Me dirijo a usted para que se ejerza el derecho de rectificación que me asiste en relación con una información aparecida en EL PAÍS del pasado 27 de noviembre y firmada por Azucena Criado, referida a mi participación en las jornadas sobre La sanidad española ante el futuro.
En el titular de la información se afirma: Cruce de insultos y acusaciones entre médicos, gerentes de hospital y UGT. Por mi parte, en ningún momento se profirieron insultos dirigidos a ninguna persona presente; lo que sí ocurrió fue una discusión con el único gerente del hospital presente, señor Diego Caparrós, referido a la gestión de las listas de espera de su hospital.
Por otro lado, en la información aparece "Pedro Díaz Chavero, de UGT ( ... ), admitió que la provisión de los servicios sanitarios puede ser pública o privada". En ningún momento admití la posibilidad de la provisión privada de los servicios sanitarios con fondos públicos; lo que hice fue emplazar al Ministerio de Sanidad para que explicara qué servicios sanitarios públicos están en este momento siendo prestados por empresas privadas.
Desde luego, a lo largo de toda mi intervención en las citadas jornadas, no elevé el tono de voz, ni proferí insultos dirigidos a nadie, ni admití la posibilidad de provisión privada de los servicios sanitarios públicos.-
Secretario de sanidad de UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.