La publicidad de unos cigarrillos sube las ventas un 32% entre los jóvenes de EE UU
La mascota Camel Joe, el viejo camello que utiliza la Reynolds Tobacco Company para promocionar sus cigarrillos Camel, es hoy una imagen tan conocida por los niños y los adolescentes de EE UU como Mickey Mouse. Así lo afirman varios estudios médicos donde se señala que desde 1988, año en que se presentó en sociedad el Camello Joe, Reynolds ha aumentado sus ventas de Camel entre los menores de 18 años en un 32,8%.Reynolds no está de acuerdo con los estudios presentados por la Escuela de Medicina de Massachusetts, ni con quienes califican su maniobra publicitaria como un intento de crear adictos al tabaco entre los más jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.