Eros Ramazzotti dice que Freddie Mercury "se buscó su propio destino"
El cantante italiano Eros Ramazzotti dijo ayer en Barcelona, donde ofrecerá mañana su único concierto europeo de presentación del disco Eros in concert, que no le extrañó la noticia de la muerte de Freddie Mercury, víctima del sida, porque "él se buscó su propio destino". Ramazzotti afirmó: "No tengo miedo al sida, porque estoy sano, limpio y sin cosas extrañas. Mercury era otro caso; él sabía lo que hacía y se buscó su propio destino, aunque si tienes cuidado y cada uno se vigila, no hay por qué preocuparse".Parte de los beneficios que consiga Ramazzotti en su concierto irán a parar, a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer de Barcelona. El cantante italiano dijo estar concienciado por la problemática del sida y aseguró que dedicará parte de su tiempo en el futuro a la lucha contra esta enfermedad.
En otro orden de cosas, Ramazzotti señaló que la etiqueta de conquistadores que se cuelga a los italianos es un tópico. "Me gusta ligar, pero siempre con clase", dijo, y añadió que prefería que se diga de los italianos que "somos conquistadores a que nos califiquen de maricones".
Sobre su música, afirmó que no sabe distinguir entre sensibilidad y sensiblería, "porque no soy muy inteligente".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.