Detenido un 'narco', buscado por la Interpol, en una persecución
La Policía Municipal aprehendió la madrugada del domingo dos kilos de heroína y una pistola a dos narcotraficantes de nacionalidad extranjera. Los detenidos son Seyit. T., de 31 años, y Servet. O., de 33.
Tras su traslado a comisaría, se averiguó que la Interpol había cursado una orden de busca y captura de Seyitt, mientras que Servet se encontraba en libertad bajo fianza por la justicia española.
Las investigaciones comenzaron cuando una patrulla de la Policía Municipal observó a un individuo bajarse de un Ford Escort, con matrícula M-7153-KV, e introducirse en un inmueble situado en el número 17 de la calle de la Ballesta portando dos bolsas sospechosas, según informó la Policía Local.
Instantes después, el sospechoso volvió al coche sin las bolsas, por lo que la policía inició un seguimiento del vehículo, que se convirtió en persecución cuando los ocupantes del Ford se percataron de la presencia policial.
Una vez interceptados en la plaza de Los Mostenses, se les sometió a un registro, descubriendo en el coche una pistola a tomatica marca Victoria, modelo 765, con una bala en el interior de la recámara.
Acto seguido fueron trasladados de nuevo al inmueble de la calle de la Ballesta, en cuya buhardilla tenían escondidas las dos bolsas, ocultas con tejas en el interior de una cocina fogón. Cada una contenía un kilo de heroína de gran pureza.
En el interrogatorio confesaron que se habían trasladado a Valladolid para intentar vender la heroína, sin conseguirlo. En el camino de regreso recogieron a una autoestopista, Ana M. E., la cual se encontraba con ellos en el momento de su detención; al parecer, no está implicada en ningún delito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Interpol
- Policía municipal
- Ayuntamientos
- Lucha antidroga
- Adicciones
- Narcotráfico
- Administración local
- Madrid
- Policía
- Enfermedades
- Comunidad de Madrid
- Fuerzas seguridad
- Organizaciones internacionales
- España
- Medicina
- Administración pública
- Delitos contra salud pública
- Delitos
- Justicia
- Cooperación policial
- Seguridad nacional
- Defensa
- Relaciones exteriores