El Papa nombra a un obispo español del Opus Dei nuncio en las repúblicas bálticas
El papa Juan Pablo II nombró ayer al obispo y diplomático español Justo Mullor García, de 59 años, nuevo nuncio apostólico en las repúblicas bálticas de Estonia, Letonía y Lituania. El religioso, natural de Almería y miembro del Opus Dei, desempeñaba desde 1985 el cargo de observador permanente de la Santa Sede ante los organismos de las Naciones Unidas y las instituciones internacionales con sede en Ginebra.Mullor estudió en la Universidad Gregoriana en 1954. Durante el pontificado de Juan XXIII y parte del de Pablo VI trabajó en la secretaría de Estado del Vaticano y, posteriormente, en la representación ante el Consejo de Europa, en Estrasburgo, y en varios países africanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.