_
_
_
_

Vecinos de Fuenlabrada se movilizan contra un 'sex shop'

Un numeroso grupo de residentes de la urbanización Lorea II, de Fuenlabrada, lleva varios días de movilizaciones para intentar cerrar un sex shop que se abrió el pasado sábado en la calle de Álava de esta colonia. Los vecinos consideran que este establecimiento, además de perjudicar al barrio, pone en peligro a niños y adolescentes. Manuel Sánchez, propietario de esta tienda de artículos eróticos y películas X, asegura no comprender la postura de los vecinos y afirma que está dispuesto a repartirles libros de educación sexual.

El sex shop Atenea se abrió el pasado sábado en el número 10 de la calle de Álava. Unos días antes de colocarse el luminoso de la tienda surgieron las primeras críticas, basadas en que está situado frente al colegio público Trigal. Los vecinos comenzaron exigiendo al propietario los oportunos permisos municipales, que aquel les mostró inmediatamente. Después, todos los presidentes de los bloques de la calle de Alava y alguno de las calles próximas iniciaron una recogida de firmas en contra del establecimiento.

La junta de gobierno de la mancomunidad Lorea II apoya en un comunicado las reclamaciones de los vecinos, y ha indicado estar dispuesta a emprender medidas legales y de presión para que se cierre el sex shop.

Manuel Sánchez está confuso. "La gente no sabe muy bien lo que es una tienda", dice. "Yo les invito a pasar y a que comprueben que aquí sólo hay cabinas para ver películas y unos cuantos objetos eróticos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_