El Supremo admite un recurso contra la sentencia de la colza
El Tribunal Supremo ha admitido, a través de una providencia, el recurso interpuesto por el abogado Antonio García Pablos contra la sentencia dictada en 1989 por la Audiencia Nacional sobre el síndrome tóxico del aceite de colza, según informó ayer el letrado. La providencia admite el recurso de casación interpuesto por García Pablos, que ejerce la acusación en nombre de los familiares de 128 fallecidos y 5.721 enfermos, y declara el mismo concluso para el señalamiento de la vista que se prevé, según el propio abogado, para el próximo mes de mayo.El letrado añadió que la Sala Segunda del Tribunal Supremo ha admitido también otros recursos contra la sentencia, por la que se condenó a diferentes penas a 13 personas implicadas en la intoxicación masiva, por la que 23.000 personas resultaron afectada y más de 400 fallecieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.