Argentina iniciará en enero las negociaciones con los bancos acreedores
El presidente argentino, Carlos Menem, anunció ayer que está dispuesto a iniciar negociaciones con la banca acreedora sobre la deuda de su país en la última semana de enero sobre la base de lo propuesto en el plan Brady.Menem hizo el anuncio en Nueva York después de recibir el comunicado del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que el préstamo de facilidades expendido por ese organismo entrará en vigencia antes del final del primer trimestre de 1992. "Hemos decidido ofrecer a los bancos comerciales el inicio de las negociaciones sobre el plan Brady de nuestra deuda externa en la última semana de enero de 1992", dijo Menem ante varios centenares de representantes del mundo financiero y empresarial norteamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.