_
_
_
_

Llenar un vacío en relación al sida

Magic Johnson ha tenido muchos momentos memorables durante su admirable carrera deportiva, pero ninguno ha supuesto tanto valor como la revelación sobre su infección del virus del sida. Ha sido un ejemplo de liderazgo para la nación, justo en el momento que más lo necesitaba. Johnson se ha comprometido a trabajar contra la expansión del sida.Esta actitud debería avergonzar al presidente George Bush, cuyo silencio ha permitido que esta plaga desaparezca de la agenda nacional de EEUU. (...) Más de 125.000 norteamericanos han muerto de sida, y casi 200.000 personas más están afectadas por esta enfermedad. Quizá un millón y medio se encuentren en la misma situación que Magic Johnson, contagiados, pero todavía no enfermos. Las previsiones afirman que en los próximos tres años habrá 230.000 muertes más y entre 200.000 y 600.000 nuevos contagios. (...).

En un reciente infórme, la Comisión Nacional sobre el Sida ha criticado la actitud del presidente, al que acusa de escaso interés al respecto. George Bush sigue afirmando que "los cambios en la conducta" servirán para frenar la, epidemia. Pero ¿cómo se pueden producir esos cambios si el presidente mismo no lidera la batalla contra este feroz enemigo? Magic Johnson sabe que la epidemia es real (...), y está llenando el vacio presidencial. La nación deberá agradecerle su valor. (...)

, 11 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_