_
_
_
_

El ejército israelí mata a cuatro guerrilleros árabes

Soldados israelíes mataron ayer en el desierto del Neguev a cuatro árabes armados que se infiltraron desde el Sinaí, por la frontera con Egipto, según informó un portavoz de las Fuerzas Armadas en Tel AvIv. El portavoz israelí añadió que los infiltrados iban equipados con armas para un ataque a gran escala. Los árabes cruzaron la frontera a primeras horas de la mañana, y los soldados comenzaron su persecución al ser descubiertas sus huellas.

"A juzgar por la cantidad de armas y el material, parece ser que los terroristas intentaban provocar un espectacular atentado en suelo israelí", señaló la fuente militar. Los guerrilleros portaban cinco fusiles de asalto AK-47, decenas de granadas de mano y gran cantidad de munición. El último ataque en el Neguev se produjo hace un año por un soldado egipcio que mató a dos soldados y a un civil israelí e hirió a otros 23.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_