_
_
_
_

"Yo estoy montado en la bicicleta"

El presidente del Partido Popular, José María Aznar, se presentó ayer, tras entrevistarse an Ajuria Enea con el lehendakari, José Antonio Ardanza, como un ciclista montado en la bicicleta, al que no le importa tanto encontrarse bien situado en la cinta de salida o ganar una etapa, sino llegar en equipo a la meta.

Optimista tras una conversación que calificó de intensa y provechosa con el presidente del Gobierno vasco, el líder del centro-derecha resaltó que lo que más le importa en las relaciones de su partido con los nacionalistas, tanto vascos como catalanes, es poder avanzar en el camino emprendido, sin por ello quemar etapas.

En un ejemplo ofrecido a uno de los periodistas que le interrogó en la conferencia de prensa, cerca del palacio de Ajuria Enea, José María Aznar explicó: "Para montar en bicicleta y participar en una carrera hace falta bicicleta, vestuario, equipo y asistencia técnica. Yo estoy montado en la bicicleta y me siento con todo eso. Lo que importa es subir y bajar los puertos juntos y llegar juntos [con quien se forma equipo] a la meta. Lo importante es la regularidad. Lo otro son fuegos de artificio, el relumbrón de una meta volante".

Más información
El PP propone que por ley los drogadictos deban volver todos los días a casa a una hora determinada

Aunque apenas se refirió a la crisis abierta en el PSOE por las discrepancias públicas de Alfonso Guerra con Felipe González, el presidente del Partido Popular no desaprovechó un desayuno con periodistas para ironizar acerca de que si los socialistas no son capaces de gobernar su propio partido, es dificil que convenzan a los ciudadanos de que son capaces de gobernar la nación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_