_
_
_
_

La Conferencia de Paz costó unos 2.500 millones de pesetas

El coste total de la Conferencia de Madrid oscilará entre los 2.000 y 2.500 millones de pesetas, según datos oficiales todavía provisionales. De esa cantidad, aproximadamente la mitad deberá ser aportada por los países copatrocinadores y por España, como anfitrión. Rosa Conde, ministra Portavoz, afirmó ayer en declaraciones a la cadena COPE que "la Unión Soviética no está en condiciones de hacer un esfuerzo económico", por lo que Estados Unidos y España pagarán al 50% los gastos de servicios e infraestructuras. Cada uno aportará alrededor de 600 millones de pesetas. Las demás delegaciones harán frente a sus facturas de hotel, parte de los gastos de seguridad y servicios de traducción propios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_