Fidel Castro, dispuesto a "una gran apertura" económica
El presidente cubano, Fidel Castro, declaró ayer que está dispuesto a "una gran apertura" económica, pero conservando la independencia de Cuba.
Castro inauguró ayer la IX Feria de La Habana, a la que asisten más de 700 firmas procedentes de 24 países. "Los cubanos siempre seremos dueños de nuestro país, pero seremos los mejores aliados de los que quieran trabajar y tengan conflanza en nosotros", afirmó el presidente cubano, según la Agencia de Información Nacional (AIN).
Cuba tiene "un tesoro de inteligencias" para enfrentar la crisis económica, agravada por el bloqueo norteamericano y la inestabilidad de la URSS, indicó.
El Gobierno cubano analiza todas las propuestas con "una gran apertura, pero valorando siempre los intereses nacionales", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.