_
_
_
_
LA CONFERENCIA DE MADRID

"Israel impide la paz"

Siria afirmó ayer, a través de su ministro de Exteriores Faruk al Shara, que la obstinación de Israel impide la paz y que no considera posible hacer concesiones en lo relativo a la aplicación de las resoluciones de la ONU. En su discurso Al Shara dijo:"Siria estima que la aplicación de las resoluciones 242 y 338 no pueden ser objeto de ninguna concesión durante las negociaciones bilaterales. (...)

El papel de la ONU, sea cual sea el status que se le permita en la conferencia, continua siendo importante. (...)

No es exagerado decir que la continuada intransigencia de la posición de Israel, sin justificación alguna, es la que está poniendo al mundo al borde de peligros incalculables e impide que la región disfrute de la paz. (...)

Más información
Siria enfrenta su propia intransigencia a la israelí

Exige la retirada (israel) de cada pulgada de tierra en el Golán sirio, CisJordania, Jerusalén, la franja de Gaza y el sur de Líbano, así como la realización de los derechos legítimos del pueblo palestino. (...)

Estima que, para tener éxito, el proceso de paz exige que las negociaciones multilaterales no comiencen más que después de que se hayan obtenido resultados sensibles y sustanciales en las negociaciones bilaterales. (...)

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

(Israel) sólo está interesado en negociar con países de la región sobre una cooperación regional que legitimice su ocupación de territorios árabes, lo que contradice los objetivos para los que esta conferencia ha sido convocada. (...)."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_