Acreditaciones que no especifican su objetivo
Los representantes norteamericanos en la Conferencia de Paz de Madrid obligaron a recortar las 5.000 acreditaciones que el Ministerio del Portavoz del Gobierno imprimió para la prensa, según indicaron ayer fuentes diplomáticas.Elaboradas con gran precipitación, las credenciales de prensa indicaban en la parte superior: "Conferencia Internacional de Paz para Oriente Medio". La palabra "Internacional" molestó a la avanzadilla de la delegación norteamericana, que no quería dar ese carácter a la reunión que se inicia hoy. Israel también era partidario de modificarlas.
Como era demasiado tarde para rehacer las acreditaciones, se optó por recortarlas. En ellas no se puede leer ahora para qué han sido elaboradas porque, junto con la palabra "prensa", figura sólo el nombre del periodista, el del medio para el que trabaja, su nacionalidad y el número de su documento de identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.