_
_
_
_

El ramal ferroviario de Alcobendas no se paralizará

El proyecto que prevé la construcción de una línea férrea que enlace los municipios de Tres Cantos con Alcobendas y San Sebastián de los Reyes no se va a paralizar, según concluyeron ayer los alcaldes de ambas localidades, los socialistas José Caballero y José Luis Blanco, respectivamente, quienes mantuvieron una reunión con representantes de la Comunidad de Madrid, del Ministerio de Transportes y de Renfe. Emilio Pérez Touriño, secretario general de infraestructuras del Ministerio de Transportes, explicó en la reunión que Renfe tendrá concluido el trazado de la citada línea férrea antes de que finalice el presente año.

Tras la reunión, tanto los representantes municipales como el consejero de Transportes de la Comunidad, Julián Revenga, mostraron su satisfacción por la decisión de Transportes. Tal como estaba previsto inicialmente, las obras pueden estar adjudicadas en 1993, y el primer tren llegaría a ambas localidades en 1995, según Pérez Touriño. El coste total del proyecto ronda en la actualidad los 18.000 millones.

El secretario general de Infraestructuras anunció una nueva reunión la próxima semana con objeto de estudiar la creación de un consorcio integrado por todas las partes implicadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_