Fernández Ordoñez anuncia el inicio de una nueva etapa en las relaciones con Irán
ENVIADO ESPECIAL
El presidente iraní, Alí Akbar Rafsanyani, lamentó ayer que "en el pasado" la relación de su país con España "no haya sido muy buena", pero Francisco Fernández Ordóñez le contestó sonriente que con su viaje a Teherán, el primero de un ministro español de Asuntos Exteriores desde la instauración de la República Islámica en 1979, se abría "una nueva etapa". "Hay ahora voluntad política de colaborar", añadió el ministro.
El jefe de la diplomacia iraní, Alí Akbar Velayati, y su huésped español acordaron al término de una reunión de trabajo organizar una visita a Teherán del secretario de Estado de Comercio, Miguel Ángel Feito, con vistas a crear una comisión mixta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.