Míster Condón, contra el sida
El ministro tailandés de la Presidencia, Meechai Veeravaidaya, entrega algunos preservativos a una periodista extranjera en el Centro Nacional de Conferencias Reina Sirikit, donde se celebra la reunión del Fondo Monetario Internacional. El ministro tailandés es conocido como mister Condón por su insistente costumbre de repartir preservativos a diestro y siniestro. Los turistas -pero aún más las turistas- reciben la primera prueba de su profesionalidad al aterrizar en el aeropuerto de Bangkok. Allí les entregan un simpático prospecto en el que se les advierte contra la pandemia y en el que se dice: "El sida no depende de quién seas ni de dónde estés, depende de lo que hagas". V'ravaidya y el responsable del sida en la OMS ofrecieron ayer en Bangkok una conferencia conjunta sobre "El Sida en los 90" .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.