_
_
_
_
_

González pide que el Consejo Fiscal debata la financiación autónomica

El presidente del Gobierno, Felipe González, ha dado instrucciones para que antes de que finalice el mes de octubre se convoque una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, que abordará la financiación de las comunidades autónomas, informaron ayer fuentes gubernamentales. La convocatoria del consejo corresponde al ministro de Economía, Carlos Solchaga, que también es presidente del organismo.En la reunión del consejo, agregaron las citadas fuentes, se expondrá con exactitud la situación actual en cuanto a la financiación autonómica, con el propósito de establecer un índice de los temas que han de ser objeto de discusión y un calendario sobre la negociación.

En los últimos días se han celebrado distintas reuniones en el seno del Gobierno en las que se ha analizado las cuestiones referidas al sistema de financiación de las comunidades autónomas y sobre el contenido de las negociaciones que se deben emprender con las instituciones autonómicas.

Por otra parte, para hoy está previsto que se celebre una reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Política Autonómica, que preside el vicepresidente del Ejecutivo, Narcís Serra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_