Concluye, entre amenazas, el rodaje de un filme sobre el narcotráfico
El director de cine italiano Giuseppe Ferrera ha concluido el rodaje de Narcos, una historia de droga, delincuencia juvenil y muerte, ambientada en Medellín (Colombia). Este trabajo ha supuesto a Ferrera amenazas de muerte "y mucho miedo en el cuerpo", según ha denunciado en conferencia de prensa.Los protagonistas de la película son tres chicos colombianos reclutados por el cartel de Medellín y adiestrados para matar.
Ferrara, un realizador que ha querido especializarse en filmes de denuncia social y política (Los 100 días de Palermo, sobre el asesinato del general Carlo Alberto Dalla Chiesa, y El caso Moro, sobre el asesinato del ex secretario de la Democracia Cristiana), afirma que la violencia de la que es capaz la mafia colombiana es inimaginable para un italiano.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.