Desarticulada en Lugo una red de prostitución de menores
La policía de Lugo ha desarticulado una banda que se dedicaba a captar jóvenes menores de edad en Málaga y que eran obligadas a prostituirse en locales de Cataluña y Galicia. En la operación fueron detenidas tres personas en un establecimiento de la ciudad gallega, donde se hallaron también cinco chicas, que, según la policía, ejercían la prostitución desde hace unos cinco años, cuando su edad todavía no rebasaba los 14 años.Los detenidos son Francisca S. G., de 46 años, natural de Huetor (Granada); Serafín S. F., de 28, de Pontevedra, y el ciudadano portugués Alberto M. G., de 24. En el momento de entrar en el local la policía descubrió también a una joven natural de Villalba que acababa de ser llevada hasta el establecimiento.
En la operación fueron incautadas numerosas películas pornográficas, en algunos casos realizadas con menores de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.