_
_
_
_

Villoria aclara a sus colaboradores que se podrá visitar el 'faro' de Moncloa

Enrique Villoria, concejal de Obras, explicó ayer a los responsables de su departamento que unas 500 personas podrán subir diariamente a la plataforma que coronar a 92 metros de altura el denominado faro de Moncloa, cuya inauguración está prevista para finales del mes de octubre y que ha supuesto una inversión de 360 millones de pesetas. Este periódico -citando fuentes del Ayuntamiento de Madrid- informó ayer de que los ciudadanos no podrían visitar la parte superior -destinada a antenas de comunicaciones- y contemplar o fotografiar desde esa altura, entre otros paisajes, las instalaciones del complejo de la Moncloa.

Fuentes del palacio presidencial señalaron ayer, consultadas sobre eventuales problemas de seguridad, que ignoraban los detalles sobre el faro y que, de cualquier forma, el edificio donde reside el jefe del Gobierno se puede ver también desde otros inmuebles de la zona de la Ciudad Universitaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_