Goodluck Mhango
Goodluck Mhango, veterinario de 34 años, está en reclusión administrativa sin cargos ni juicio desde que fue detenido en Lilongwe, capital de Malawi, en septiembre de 1987. Al parecer, la policía le sometió en el momento de la detención a una paliza brutal que le causó lesiones en la cabeza. Su detención se produjo la publicación en una revista extranjera de un artículo en el que se criticaba al Gobierno, escrito por su hermano, periodista exiliado en Zambia y miembro del Movimiento para la Liberación de Malawi, grupo de oposición clandestina.Rogamos envíen cartas cortésmente redactadas pidiendo su libertad a: Excelentísimo señor Ngwazi Dr. H. Karnuzu Banda, presidente vitalicio de la República de Malawi. Oficina del Presidente y del Gabinete. P/Bag 388. Lilongwe 3 (Malaw1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.