_
_
_
_

Desconvocada la nueva huelga de jardineros que iba a comenzar hoy

Javier Casqueiro

J.C. Los representantes del sindicato CC OO y de la empresa que tiene la concesión para la conservación de los jardines de los distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Tetuán y Chamberí llegaron ayer a un principio de acuerdo por el que ha quedado desconvocada la huelga que iba a comenzar hoy. La empresa ha readmitido a dos despedidos y se ha comprometido a renovar el contrato a un tercero.

En la zona que iba a verse afectada por los paros sólo los árboles sanos salieron indemnes de la huelga de principios de verano. Se perdió el 10% de los arbustos, que no será recuperado hasta el otoño, y se dañó gravemente el 75%, del césped, del que se ha conseguido salvar el 40% y ya se había replantado el 10%. El 95% de las plantas de flor murió y ya se había replantado hasta ayer el 40%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_