Sueños enloquecidos
La obra de Michael Graves suele ser ampulosa, con sueños desaforados de una antigüedad olvidada. Y no hay duda de que el Dolphin y el Swan, sus dos grandes hoteles en el lago Buena Vista (Florida) son insípidos y excesivos. Pero para un edificio de Disney World esa violación de la idea de "Io pequeño es hermoso" es, incluso, demasiado remilgada. En realidad, los dos hoteles tienen algo de urbanismo enloquecido, como si Miami Beach fuera remodelada por un intelectual. Los interiores están cuidadosamente detallados y la marina y la imaginería tropical son más abstractas que la decoración normal de Disney.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.