Herida muy grave
Juan Luis de los Ríos, El Formidable, está muy grave, y Juan Cuéllar, grave. Fueron cogidos por el sexto toro ayer en Bilbao, e intervenidos en la enfermería. El Formidable sufre cornada en el hipocondrio, con penetración abdominal, contusión del mesenterio y desgarro abdominal. Tras una hora de operación, fue ingresado en la UCI del hospital de Cruces. Cuéllar, cornada en región mentoniana con desgarros de músculos del cuello y disecación de la tráquea. Fue ingresado en la clínica Vicente Sebastián. A medianoche, el estado de los toreros era bueno, dentro de la gravedad. Tomás Campuzano, a cuya cuadrilla pertenece El Formidable, manifestó a EL PAÍS que las cogidas se habían producido porque el toro no veía por un ojo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.