Sólo 300 personas acudieron al recital del grupo Olé Olé en L'Hospitalet
El grupo Olé Olé obtuvo un rotundo fracaso de convocatoria en la primera de sus actuaciones de esta temporada por tierras catalanas, el pasado sábado en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ciudad de 280.000 habitantes, donde sólo congregaron a alrededor de 300 espectadores. La poca presencia de público motivó que el recital estuviese a punto de suspenderse, aunque finalmente, con un retraso de casi dos horas, la cantante, Marta Sánchez, subió al escenario.En las puertas de La Farga se vendían invitaciones a 1.000 pesetas, para desesperación de los pocos que se acercaron a la taquilla y pagaron 1.800 pesetas por una entrada.
Los intentos de Marta Sánchez por animar la fría actitud de los asistentes no cuajaron. No llegaban a 10 los mecheros encendidos en las canciones lentas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.