EE UU y la ONU afirman que Irak admite que tenía armas nucleares
Estados Unidos declaró ayer que Irak "admitió al fin" que poseía un programa para fabricar armas nucleares, de acuerdo con el último informe remitido por el régimen de Sadam Husein a la ONU, donde se da cuenta de los materiales nucleares en su poder, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Marlin Fitzwater.
Por su parte, fuentes de la ONU informaron que esta carta remitida por Bagdad "confirma" las sospechas del Consejo de Seguridad, que acusó a Sadam de estar fabricando armas nucleares. Con esta nueva carta, el régimen de Sadam se desdice de una misiva del pasado mes de abril en la que informaba a la ONU de que no disponía de armas nucleares ni programas para desarrollarlas. Fitzwater agregó que esta confesión no impedirá las inspecciones de técnicos de la ONU en instalaciones iraquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.