La partida del presidente Bush
El presidente norteamericano George Bush se dispone a estrechar la mano de su secretario de Estado, James Baker, después de que ambos jugasen un partido de golf en un club de Maryland. Aprovecharon el fin de semana para fijar también la estrategia a seguir en las futuras conversaciones con los soviéticos sobre el control de armas. Bush, precisamente ayer, pidió a su homólogo de la URSS, Mijail Gorbachov, que dé órdenes a su delegación en Ginebra para que acelere la negociación sobre el control de armas nucleares de largo alcance (START), de modo que pueda firmarse un acuerdo en el transcurso de la cumbre que ambos mandatarios pueden celebrar a finales de este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.