_
_
_
_

Los palestinos de Líbano se niegan a entregar sus armas

El Gobierno del presidente Elías Harau" ultimó en la noche del miércoles el plan para imponer la autoridad estatal sobre los bastiones de la guerrilla palestina en el sur del Líbano. Horas antes, el representante personal de Yasir Arafat en el Líbano, Zeid Wehbe, advirtió desafiante que ningún palestino abandonará sus armas y trincheras. El plan contempla el desplazamiento de unos 12.000 soldados libaneses apoyados por cerca de 80 tanques hacia la región de Sidón a partir del domingo.La oposición de la OLP implica el riesgo de una contundente respuesta que Beirut, con sólido apoyo de Siria, para reafirmar la seriedad del plan de paz. Por otra parte, tropas israelíes y sus aliados ocupan la franja fronteriza con Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_