Domingo lamenta los recortes de la programación lírica de la Expo
El tenor Plácido Domingo, asesor lírico de la Exposición Universal de 1992, declaró ayer en Sevilla que lamenta el hecho de que se hayan rescindido los contratos para las representaciones de La bohème y Madama Butterfly, óperas que tenían previsto ofrecerse dentro de la temporada de otoño del Teatro de la Maestranza de Sevilla. Domingo anunció también que el proyecto de presentar la ópera Carmen al aire libre, en la plaza de España, se "ha caído".
"Perderlos proyectos por lo que has luchado te da tristeza, a nadie le gusta una cosa así. Los planes son unos, pero el teatro tiene unas obligaciones y su programación no sólo es responsabilidad de la Expo durante este periodo anterior a la muestra", aseguró Domingo, que realizó estas declaraciones en presencia de Jacinto Pellón, consejero delegado de la Expo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.