_
_
_
_

Júbilo en las calles de Berlín

Un grupo de jóvenes berlineses enarbola una bandera de Alemania por las calles de Berlín, en el transcurso de las manifestaciones de júbilo que se produjeron en la noche del miércoles, después de que el Bundestag aprobara, por sólo 18 votos, el traslado del Gobierno y del propio Parlamento a Berlín, que recupera su papel histórico de capital de Alemania. Ayer comenzaron a discutirse los detalles del traslado, que necesitará un periodo de transición de entre 10 y 12 años y supondrá un coste en torno a los cinco billones de pesetas. Apagados los ecos de los discursos a favor de Berlín, algunas voces, como la de Willy Brandt, aconsejan que el Bundesrat, o Senado territorial, permanezca en Bonn.

Página 5 / Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_