Muere a los 83 años la actriz británica Peggy Ashcroft
La actriz Peggy Ashcroft, una de las principales intérpretes de la escena británica, galardonada con un Oscar por su papel en la película Pasaje a la India, falleció ayer en Londres a los 83 años, tras una larga enfermedad y tras permanecer inconsciente desde el pasado 23 de mayo, en que sufrió una embolia.
Su última aparición pública fue el pasado abril, cuando recogió en Londres un premio Olivier por el conjunto de su carrera.
Hija de un agente inmobiliario y de una actriz aficionada, Ashcroft era doctora honoris causa por las universidades de Oxford, Cambridge, Londres, Leicester y Warwick. Se casó en tres ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.