Un policia, herido en Bilbao por una bomba colocada en su coche
Un agente del Cuerpo Nacional de Policía asignado al grupo de escoltas de Vizcaya resultó herido de gravedad, ayer por la mañana, al estallar una bomba que había sido colocada en el interior de su automóvil. El policía, Alberto García González, de 34 años, salvó la vida al acelerarse el sistema de activación del explosivo al abrir la puerta deol coche. El policía se aproximo a su automóvil, aparcado en la calle del Doctor Landa, próxima al Ayuntamiento de Basauri, pocos minutos después de las once de la mafiana. Al abrir la puerta izquierda, se activó el mecanismo de péndulo y estalló la bomba. El artefacto estaba compuesto por dos o tres kilos de amosal y había sido colocado bajo el asiento del conductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.