_
_
_
_

Protesta de los bailarines madrileños

Las Primeras Malditas Jornadas de Danza de Madrid se celebrarán del 1 al 6 de Junio en el Centro Cultural Galileo patrocinadas y gestionadas directamente por las 18 compañías de danza participantes, todas ellas de la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)."Es la primera vez que más de 100 artistas de la danza de Madrid se unen, y esto es ya un éxito", comentaron los organizadores de esta programación en la que cada noche intervendrán cuatro compañías. Estas jornadas son el punto de partida para otras acciones de un colectivo, "poco atendido en su ciudad", resuelto a reivindicar la solución de sus problemas. El primero es la falta de un teatro estable para la programación de danza.

"No planteamos una lucha contra la CAM, que por lo menos tiene en marcha ya una gestión y hay una persona a quien acudir, sino que protestamos por su política cultural".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_