Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sustituye a Niño de la Capea

César Rincón sustituirá en la corrida del próximo martes a Niño de la Capea, que ya comunicó a la empresa oficialmente que ha cortado su temporada, según afirmó ayer Manuel Cano, vicegerente de la empresa de Las Ventas.Cano añadió que el apoderado del colombiano, Luis Álvarez, firmó a la vez esta sustitucíón y la de Fernando Lozano del día 22, tras su primer gran éxito con salida a hombros en el festejo del pasado martes. En la corrida del día 22 repitió su salida a hombros.

"Creo que es una decisión inteligente, tanto por parte de torero y apoderado, como por parte nuestra", señaló Cano,

Rincón, con el ambiente a favor, debe aprovechar el gran momento que atraviesa e intentar conseguir una marca histórica si alcanza de nuevo la puerta grande. Y nosotros ofrecemos a la afición madrileña el diestro que más interesa ahora".

Por otra parte, Fernando Lozano se muestra convencido de reaparecer el lunes, ya que continúa mejorando con rapidez del percance que sufrió en la pierna derecha en el festejo del pasado día 17, aunque serán los médicos los que digan la última palabra en el reconocimiento que le harán el domingo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 24 de mayo de 1991