¿Adónde vamos ... ?
En el diario que usted dirige destaca una carta. de fecha 30 de abril que firma un señor inglés, Robert Knight, y que, con el título de Mala costumbre, nos pone a todos los españoles como personas incivilizadas, y con mucha razón por parte de dicho señor. Nos dice del abandono y suciedad de nuestros campos, parques y jardines, donde no hay más que basura de todas clases. Dice en su carta que España encantó a sus amigos, mirada desde una distancia, pero cambiaron de parecer cuando se acercaron a ella; que se llevaron una triste impresión al ver estos maravillosos sitios tan sucios y abandonados. No es extraño que estas personas acostumbradas a la limpieza de sus ciudades, donde no se encuentra ni la punta de un cigarrillo, donde en aquel césped se tumban a disfrutar de tan maravilloso bien que la naturaleza nos brinda, aquí es de lo más triste un recorrido o paseo por cualquiera de los grandes parques y jardines que rodean nuestra ciudad. Trapos, botellas, bolsas, papeles, hasta colchonetas abandonadas he visto esta mañana en el monte de El Pardo, entre Fuencarral y El Pardo. ¡Vayan por allí los que cuiden este maravilloso sitio y contesten a estas letras que yo escribo aquí! Es una pena que los extranjeros vengan a nuestra tierra y se lleven esta visión tan penosa. ¿Por qué no hay vigilancia? ¿Adónde vamos si destruimos nuestra naturaleza? Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior¿Pueden contestar los culpables de este abandono?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.