_
_
_
_
LA BATALLA POR EL PODER LOCAL

Directora de colegio

La directora del colegio público Reggio de Puerto Real (Cádiz), Indalecia Marcos, fue detenida el jueves por orden del presidente de la Junta Electoral de la zona, acusada de desacato a la autoridad. Una persona comunicó telefónicamente a Marcos en nombre de IU que su centro iba a ser utilizado para actos electorales los días 10, 17 y 24, a lo que ésta contestó que una llamada no era el procedimiento adecuado. Una segunda llamada, en nombre del presidente de la Junta Electoral, advirtió a Marcos que, de persistir en su actitud, se verían en el juzgado, ante lo que la directora reiteró que la petición debía realizarse por escrito. Posteriormente, dos agentes detuvieron a Marcos, quien, tras prestar declaración, quedó en libertad provisional.-

Más información
Aznar elude el 'cuerpo a cuerpo' con González y pide calma frente a los ataques del PSOE
Papel pintado urbano
Cuesta arriba
La réplica de Suárez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_