_
_
_
_

El hambre y la enfermedad destrozan Bangladesh

El ciclón que sembró la destrucción en Bangladesh hace una semana ha traído el hambre para millones de supervivientes. Las tareas de salvamento y distribución de alimentos se realizan librando una lucha contra el mal tiempo, cuya persistencia parece ensañarse con estas víctimas paupérrimas del siniestro. "La mayor tragedia no son los cientos de miles de muertos que haya habido, sino el hambre, la enfermedad y la miseria a que han quedado condenados durante todo el resto de esta década millones de bangladesíes", declaró Sha Husain Imam, consejero de la Embajada de Bangladesh en India.La primera ministra, Jaleda Zía, formuló un nuevo llamamiento al mundo para que ayude a Bangladesh y a su Joven democracia.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_